Ha llegado el momento de festejar la decisión de vivir juntos. Con una fiesta, con una unión civil, o simplemente la elección de vivir bajo el mismo techo, no importa. Lo importante es que han decidido viajar, y para que esa experiencia sea inolvidable, es aconsejable que embarquen llevando un Seguro de Luna de Miel, para que ningún imprevisto les arruine el viaje internacional.
Después de un cierto tiempo, que pueden ser semanas, meses o años, han decidido unir sus vidas bajo el mismo techo. Se aman y quieren crear una nueva familia!
Es el momento de comenzar a organizar los festejos y pensar qué es lo que realmente desean hacer: ¿casarse por registro civil o simplemente hacer una reunión familiar para anunciar la decisión de vivir juntos? ¿Desean hacer una gran fiesta o tan sólo una cena con los más íntimos?
Decidirse por una fiesta significa un buen tiempo de organización: elección de salón, del menú, de la música, el vestuario, elegir a los padrinos, a quiénes invitar...
Durante toda la planificación, surge el viaje de luna de miel, ese momento que la pareja desea para festejar en soledad al amor que sienten el uno por el otro. No importa el destino, el hospedaje, los paseos... o al menos, no son los puntos principales, son el inicio de una vida de a dos que comenzará con ese viaje.
Por eso, hacerlo llevando un Seguro de Luna de Miel es fundamental, ya que de ese modo podrán recibir la mejor atención ante cualquier tipo de imprevisto que pudiera sorprenderlos durante ese viaje tan especial!