• Comenzar la búsqueda

Seguro para el Viajero Internacional


Poder contar con suficiente tiempo es fundamental para organizar con calma cada detalle de un viaje internacional. Sin embargo, más importante aún es adquirir un Seguro para el Viajero Internacional, porque sólo así podrás recorrer todos los lugares que has decidido conocer con absoluta tranquilidad.

Si posees una cobertura médica en tu país de origen, ¿por qué no continuar cuidando y protegiendo tu salud cuando realices un viaje internacional? Debes saber que los imprevistos así se llaman por ocurrir sin previo aviso, en cualquier lugar y a cualquier hora!

Un dolor de dientes, una cefalea, una gastroenteritis pueden ocurrir durante tu paseo por el exterior, y si no cuentas con un seguro para el viajero internacional que proteja tu salud y tu dinero, colocarás tu viaje en riesgo.

Por otra parte, muchos países exigen el seguro como requisito obligatorio. Por ejemplo, los países del Espacio Schengen, Cuba, Nueva Zelanda, Rusia y también China.

La atención médica en el exterior no es gratuita, y una simple consulta médica tiene un valor en dólar/euro muy elevado. Imagínate entonces el valor de exámenes de laboratorio, radiografías, tomografías o, en el peor de los casos, una internación?

Es importante ser positivo y pensar siempre que nada malo sucederá, pero la prevención es muy importante y viajar llevando un Seguro para el Viajero Internacional que proteja tu salud durante tu experiencia en el exterior, será fundamental.

No importa si viajas por negocios, por estudios, por placer o luna de miel! Lo realmente importante es que viajes protegido, y eso sólo será posible comprando el seguro de viaje correspondiente!