Has decidido viajar con un grupo de amigos de tu misma edad, todos mayores sin más preocupaciones que el disfrute y el descanso. Y es que ha llegado el momento de vivir la vida sin más obligaciones que la de disfrutar, pero siempre cuidando la salud. Por ese motivo, es necesario que emprendas el viaje llevando un Seguro de Viaje para la Tercera Edad, embarcando rumbo a la aventura con protección total.
Recomendaciones de Assist1 Ecuador:
- Tener un pasaporte válido y también visa, en caso de ser necesario.
- Debes verificar si hay necesidad de aplicarte vacunas preventivas de acuerdo al país de destino.
- Selecciona un producto de asistencia de acuerdo al monto de cobertura en caso de Enfermedad y Accidente según los costos médicos del país de destino.
- Si sufres una Enfermedad Crónica o Preexistente, deberás llevar un certificado médico indicando qué enfermedad es, tu grupo sanguíneo y los medicamentos que deberás tomar ante cualquier imprevisto. Tu seguro de viaje deberá tener cobertura para Enfermedades Crónicas o Preexistentes.
- Deberás llevar los medicamentos que tomas diariamente, en dosis suficientes para todo el viaje y en tu equipaje de mano, dentro de sus cajas originales.
La Tercera Edad implica momentos de tranquilidad, pero también de disfrute sin horarios ni obligaciones. Viajar debe ser ahora una prioridad, ya que se dispone de más tiempo libre!
Generalmente, las personas de la tercera edad son jubiladas o pensionadas. Viajando en grupo podrán obtener descuentos interesantes o promociones especiales. Deberán aprovechar esas oportunidades y organizar viajes al exterior.
Los viajes en cruceros son los más elegidos, pues ofrecen tranquilidad al estar todo en un mismo lugar, y destinos de playa e aire puro, con paradas en ciudades que ofrecen actividades variadas.
Es recomendable organizar un grupo de amigos que tengan gustos parecidos, para que sea más fácil congeniar en cuanto a paseos y hospedajes. La mejor opción es contar con la ayuda de una agencia de viajes o un centro de jubilados, donde podrán contar con asesoramiento, además de poder obtener descuentos y buenas promociones.
CONSEJO IMPORTANTE:
Deben viajar contando con la protección de un buen Seguro de Viaje para la Tercera Edad. Sólo de ese modo tendrán protección y respaldo ante cualquier imprevisto que pudiera surgir durante el viaje. Recuerden que los imprevistos ocurren en cualquier lugar!
En Assist1 Ecuador podrán contar con la ayuda de asesores especializados, y así podrán adquirir el mejor seguro, para que protejan así vuestra salud y bienestar en el exterior.